Ticker

6/recent/ticker-posts

Directorio App_start ASP.Net MVC

El directorio App_start contiene los archivos de código que se ejecuta al iniciar la app, para realizar todas las configuraciones necesarias, al iniciarse la aplicación en ASP.Net MVC se deben configuran algunos archivos con ciertos contienidos de gran relevancia para la implementación, como por ejemplo los archivos:

BundleConnfig.cs.
FilterConfig.cs.
RouteConfig.cs.
WebApiConfig.cs.

Descripción:
BundleConfig.cs: Esto se utiliza para crear y registrar los paquetes y archivos para CS y JS. Como por defecto se pueden añadir varios paquetes en este archivo incluyendo jQuery, jQueryUI, la validación de jQuery, Modernizr y CSS del sitio que  por defecto se crea al crear la aplicación.
FilterConfig.cs: Esto se utiliza para crear y registrar filtro globales de MVC error de filtro. Por defecto contiene el filtro HandleErrorAttribute.
RouteConfig.cs: Esto se utiliza para registrar diversos patrones de ruta para su aplicación Asp.Net MVC. De manera predeterminada, una ruta se ha registrado aquí nombrado como ruta por defecto.
WebApiConfig.cs: Esto se utiliza para registrar varias rutas de API WEB similares al de ASP.Net .Net MVC. Estableciendo los ajustes de configuración adicional de la API WEB.

Toda esta información es necesario saber y conocer al implementar una aplicación en ASP.Net MVC. Espero que la información sea de utilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios