Ticker

6/recent/ticker-posts

Conozca acerca de la APP DÍAbetes

Acerca de la aplicación:

La aplicación móvil esta elaborado en base a tecnología de Microsoft, como Xamarin.Forms, Xamarin.Essentials, SQLite y otras librerías que se ira mencionando durante todo el ciclo del desarrollo e implementación.

Descripción:

DÍAbetes es una aplicación móvil diseñada pensando en las personas con diabetes que necesitan llevar un registro y control diario de realizado por un glucómetro.

Necesidad:

Centrado principalmente en las personas con diabetes que desean llevar un control diario (depende del pacientes) acerca de los valores que se realizando por un glucómetro.

Objetivos:

Registro y Control:

Registro de control y visualización de resultados a través de listado de reportes mensuales, históricos y reportes con gráficas.

Envío de Resultados:

Facilitar el envío de resultados a su médico tratante de acuerdo al registro de control realizado durante el periodo indicado.

Usabilidad:

  1. Crea tu cuenta registrando tu correo electrónico, actualiza tus datos e ingresa los datos de tú médico tratante.
  2. Mide tu glucosa con un glucometro de acuerdo al horario e indicaciones de tu médico tratante y registra los datos en la app.
  3. Revisa tus resultados en línea, camino a la universidad o al trabajo de forma mensual o según el rango de fecha de tu preferencia.
  4. Envía el listado de tus resultados a tu médico tratande, ya sea de forma mensual o según el rango de fecha de tu preferencia

Desarrollo:

Componente:

Diseño y desarrollo:

Base de datos:

APIs y Librerías:

Mayor Información:

Landing page

Google Play

Publicar un comentario

0 Comentarios